miércoles, 18 de abril de 2012

Queda un minuto...


Queda un minuto...

Si hubiera sido cierta esa frase,no habría tenido el brazo "de trapo" durante 2 semanas...

Todo empezó(y acabó) en la ultima clase de "spining" a la que tuve el honor de asistír.
Cuando llevas unas semanas yendo al gimnasio y ves que aguantas más de "cinco minutos" corriendo sin parar,parece que ya estas preparado para dar el salto y colarte en una clase de "spining",o de "g.a.p"(bueno,esto del "g.a.p" tendrá un post aparte).

Un lunes de hace un par de semanas asistí a la primera clase.Nos tocó el típico tío,que querrías tener de profe en el instituto,esos que te dicen que te esfuerces todo lo que puedas,pero que si no puedes no pasa nada,que otro día podrás y que puedes ir a tu ritmo.Y ahí es donde me confié...

Después de esa primera clase liviana y que aguanté como un campeón,llegó el miércoles lo que vendría a ser,"la venganza de Fredy Kruger y Jason con la sierra mecánica oxidada".
El nuevo profesor comenzó la clase ya como cabreado,se sentó en su bici y comenzó a pedalear,como con mala leche,dijo "hola" a su camiseta,se puso el micrófono y dijo:
"poneos de pie y la bici a 17 que empezamos".(puntualizar que las marchas de las bicis que allí usamos van del 0 al 20).Ya empezamos mal.
Pasados un par de minutos en los que sorprendentemente aguante sin sudar,dijo "queda un minuto",me vine arriba pensando que aquello iba a estar chupao,y aceleré al máximo para poder aprovechar ese ultimo minuto antes de relajar las piernas un poco.Pasado ese minuto dijo:
"seguimos de pie y ahora subimos a 19",ahí ya me mosqueé,mire alrededor,pero nadie parecía haber entendido como yo,que cuando te dicen "queda un minuto" ,¡¡es que queda un puto minuto!!!!

A partir de ahí,reconozco que tengo una cierta neblina de lo que paso,creo que por no quedar como un cobarde aguante la clase entera,aguanté ¡¡ los 45 minutos!!!que se prolongó esa agonía,entre mareo y mareo escuche otras 10 veces lo de "queda un minuto".
Cuando terminó la clase y conseguí bajarme de la bici,vi que me había quedado solo,y tuve que pedir que me dejara salir del gimnasio a la mujer de la limpieza.

Así me encontré la sala cuando conseguí levantarme de la bici.

Es cierto que físicamente no debía estar tan mal porque al día siguiente no tenia agujetas,sino un leve malestar en el hombro,y algún que otro pinchazo en el antebrazo.
El viernes ya fue otra historia,me levante con el "brazo de trapo" o "brazo de muñeco",porque no podía moverlo y me dolía a rabiar,lo que viene a ser desde el hombro hasta la mano(que se me puso como una bota).Y hasta el mero hecho de colgar el brazo de mi cuerpo dolía bastante,supongo que es debido a esa ley natural que le obliga a colgar del hombro.
Tuve que ir al masajista de urgencia,y parece que ahora he recuperado la mitad de la movilidad del brazo y tengo, del hombro al antebrazo, morado.Puedo vestirme solo,y limpiarme solo cuando voy al baño,cosa que no podía decir hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario